Visto en redes

El tiktoker Carliyo El Nervio revoluciona jerez escondiendo sobres de dinero y esto fue lo que pasó

El 'tiktoker' Carliyo El Nervio, junto a El Gallo Azul, en Jerez.

El 'tiktoker' Carliyo El Nervio, junto a El Gallo Azul, en Jerez.

Día uno 'Escondiendo dinero por España'. Y le tocó el turno a Jerez. Has esta maravillosa ciudad se desplazó el ‘influencer’ Carliyo llevar a cabo su idea: esconder tres sobres con dineros en distintos lugares de la localidad jerezana, tal y como él mismo contaba en el vídeo. Fueron muchos los seguidores y curiosos que se aglutinaron en torno a él en los alrededores del Gallo Azul y en calle Larga. Cumplió su misión: “Liarla por todo Jerez”.

En el González Hontoria se ven a jóvenes, al parecer, buscando alguno de los sobres. Se trataba del primero que había escondido y para el ‘influencer’, resultaba "agobiante", ya que debía hacerlo rápido para que no supieran dónde colocaba el siguiente de ellos.

Muestra una imagen del centro de Jerez vacío, en la que sólo se ven palcos y, a continuación, otra con algunas personas ya congregadas que se desplazaron hasta allí en bicicleta, a pie o a través de otros medios. Carliyo, incluso, llega a perder su gorra.

Concluye el vídeo dando las gracias a las personas que le recibieron en Jerez de la Frontera.  “Lo hemos pasado que te cagas”. También anunció que lo mismo que hizo en Jerez lo haría toda la semana en diferentes lugares. En las imágenes aparece sobre puesta una caja con las tres opciones que se pueden votar, con tres comunidades autónomas distintas: Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana o Murcia. Finalmente, los dos días posteriores viajó poniendo en marcha la misma iniciativa de esconder sobres con dinero en Cartagena y, el tercer día, en Segovia.

¿Quién es?

Según el medio 20 minutos Carlos García, conocido como Carliyo El Nervio, nació el 22 de enero de 1998 en Málaga, ciudad de la que está muy orgulloso y de la que es fiel seguidor de su equipo de fútbol. Allí estudió Terapia Ocupacional. En 2023 se convirtió en uno de los tiktokers revelación de 2023, tras irse solo de viaje a Tailandia durante 30 días y compartirlo todo en TikTok. Actualmente, mantiene una relación con Natalia Palacios, otra famosa 'tiktoker' de Málaga. Ambos trabajan a tiempo completo como creadores de contenido, 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios