FLAMENCO

Agenda de actividades de El Tabanco El Pasaje del 23 al 29 de mayo

  • Conciertos de cante, toque y baile cobran protagonismo cada semana en el reconocido local de la ciudad además de la exposición 'Nitos & Nitas'

El Tabanco El Pasaje apuesta todos los días por recitales de flamenco

El Tabanco El Pasaje apuesta todos los días por recitales de flamenco

Comienza una nueva semana de actividades culturales en el Tabanco El Pasaje, uno de los rincones con más solera de la ciudad y en el que cada día se ofrecen recitales flamenco. Desde el 23 hasta el próximo 29 de mayo, los artistas del local jerezano vuelven a subirse al tablao sacando todo el arte jondo que llevan dentro.

El pistoletazo de salida a la semana lo darán del lunes 23 al viernes 27 de mayo a las 14 horas, Iván de la Manuela al cante, Lorena Caballero al baile y la guitarra de David de la Jeroma. Durante el mismo periodo de días, a las 21 horas, la guitarra de Curro Montoya, Jaime Villar 'Candié' al cante y Eugenia Jiménez al baile harán las delicias de quienes se acerquen al tabanco.

Para el fin de semana, el cartel de artistas cambia sus rostros. El sábado 28 de mayo, tanto a las 14 como a las 21.30 horas, Daily Fuguet al baile, Álvaro Valle al cante e Isaac Viejo a la guitarra pondrán los sonidos flamencos de las veladas. 

El remate final a la semana lo pondrán el domingo 29 de mayo, tanto a las 14 como 21 horas, Carmen Moncada al baile, Alberto Franco a la guitarra y el cante de Agustín Mancheño

Además, el Tabanco El Pasaje cuenta además con la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez. Se trata de dibujos realizados a mano y ornamentados con trajes de flamenca realizados con tela. A su vez, el local ofrece catas de vinos y maridajes, una oportunidad de la que disfrutar de sus mejores caldos y escuchar flamenco.

Por otro lado, el local jerezano pone a disposición de todos sus clientes un calendario flamenco de 2022 con fotografías de sus artistas del fotógrafo Miguel Ángel Castaño, una exposición de imágenes que se puede ver también en el espacio.

Todas las reservas de mesa se pueden hacer a través de la web oficial del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios