Flamenco

David Lagos participa en el programa Flamenco OFF de la Fundación SGAE

  • El jerezano presentó en Madrid 'Cantes del silencio', su última obra, ante programadores internacionales 

David Lagos participa en el programa Flamenco OFF de la Fundación SGAE

David Lagos participa en el programa Flamenco OFF de la Fundación SGAE

David Lagos ha participado este pasado fin de semana en la primera edición de Flamenco OFF, una iniciativa organizada por la Fundación SGAE. Dicha institución ha ampliado su habitual actividad “Flamenco Eñe” con "Flamenco Off", en la que han tomado parte seis artistas flamencos, que han mostrado su talento a distintos programadores internacionales citados en Madrid. 

David Lagos, uno de los cantaores jerezanos más internacionales, fue escogido para representar una versión musical y en formato trio de su nuevo espectáculo 'Cantes del silencio', una obra dedicada a la memoria historia y que fue estrenada en su formato teatral durante la última edición de la Bienal de flamenco de Sevilla. 

La propuesta de David Lagos, que se pudo ver en Madrid, fusiona cante, piano, clavicordio y saxofón y tuvo una gran acogida por parte de todo el público asistente y por parte de los gestores culturales nacionales e internacionales que asistieron.

Le acompañaron Alejandro Rojas-Marcos y Juan Jiménez. La Fundación SGAE es la organizadora de esta nueva actividad orientada a internacionalizar el flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios