FLAMENCO

El Farru debutará en el Teatro Real con 'Por un Sueño'

  • El bailaor se sube al emblemático escenario de Madrid con un homenaje a Paco de Lucía

  • El ciclo contará este año con artistas como David Palomar, Eduardo Guerrero, Pastora Galván, Alba Heredia o Daniel Casares

El Farru durante una actuación en el Teatro Villamarta

El Farru durante una actuación en el Teatro Villamarta / Miguel Ángel González

Antonio Fernández Montoya 'El Farru' debutará en el Teatro Real con el espectáculo 'Por un Sueño', un homenaje a Paco de Lucía. La cita está enmarcada en 'Flamenco Real', ciclo de representaciones de flamenco que tendrán lugar en el emblemático teatro de Madrid.

El bailaor, nacido en Sevilla en 1988, hermano de Farruquito y nieto de Farruco, llevará a cabo una representación en la que no solamente bailará, también tocará la guitarra y entonará una balada dedicada a Paco de Lucía, guitarrista con el que estuvo cinco años de gira alrededor del mundo. 

El Farru estará acompañado al cante por la gaditana María Mezcle, y los cantaores Rafael Utrera y Ezequiel Montoya Chanito, finalista de 'La Voz'. A la guitarra estará José Gálvez mientras que las labores de percusión recaerán en El Lolo.

En el recital estarán presentes las seguidillas 'Lamento en mi Voz', los fandangos 'Broche de Oro' y las bulerías 'Qué bonito sería' entre otros; temas que el bailaor sevillano bailó por primera vez a los dos años de edad en Berlín y que posteriormente también representó junto a su abuelo en la película 'Bodas de Gloria'

El espectáculo de Farru dará el pistoletazo de salida de 'Flamenco Real', una iniciativa que contará a lo largo del año con artistas como David Palomar, Alba Heredia, Pastora Galván, Daniel Casares y Eduardo Guerrero entre muchos otros. La actuación de El Farru tendrá lugar los días 13 y 14 de enero, siendo representada la del último día en doble sesión. En la trayectoria profesional del bailaor sevillano destaca además haber conseguido el Premio a Mejor Bailaor del Año en 2010.

Además, la cuarta temporada de 'Flamenco Real' cuenta con el patrocinio de Grupo Ership, Herbert Smith Freehills, Redexis, Masmovil, Onsoluciones, Grupo Cuñado, B&R360, Cesce, Index, Ibermed, Copernicus, Leaderland, QeChic, Corporalia, Viñas Familia Gil, Caballero Ventura y Tequila Herradura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios