Flamenco

María Terremoto, Felipa del Moreno y Anabel Valencia, juntas el 18 de marzo

  • La Asociación Jesús del Sacrificio organiza un festival flamenco benéfico en la Sala Compañía

Felipa del Moreno, María Terremoto y Anabel Valencia.

Felipa del Moreno, María Terremoto y Anabel Valencia.

La Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús del Sacrificio, que tiene su sede en el barrio de Santiago, ha organizado para el próximo 18 de marzo a las 21 horas un festival benéfico. La cita se celebrará en la Sala Compañía y contará con la participación de tres artistas principales: María Terremoto, Anabel Valencia y Felipa del Moreno. 

Junto a ellas, han confirmado su presencia los guitarristas Fernando de la Morena, Nono Jero y Curro Vargas, las palmas de Manuel Cantarote, Javi Peña, Juan Grande y Juan Diego Valencia, y la percusión de Juan Diego Valencia Junior. 

Los beneficios de este festival irán destinados a sacar el paso de misterio que esta asociación de jóvenes saca los Viernes de Dolores

El donativo para acudir a este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, se pueden adquirir en Prieto Música (calle Rosario, 11) y Bar Arco de Santiago (calle Moraíto Chico). 

La asociación ha querido agradecer el respaldo que ha tenido “el Ayuntamiento para poder llevar a cabo este festival”, pero también a “la Peña Buena Gente, que nos ha echado un cable y al colegio Luis Vives, que siempre está ahí”.  

Del mismo modo, han mostrado su agradecimiento “a todos los artistas que van a venir a actuar porque lo hacen de manera desinteresada”.

 

Cartel anunciador del festival. Cartel anunciador del festival.

Cartel anunciador del festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios