FLAMENCO

El Círculo Flamenco de Madrid propone un mes de abril lleno de arte jondo

  • La Fabi, Curro Carrasco, Antonio Malena Hijo, Saira Malena, Antonio Malena y presentaciones literarias son los eventos más destacados

Antonio Malena actuará en abril en Madrid

Antonio Malena actuará en abril en Madrid / Miguel Ángel González

Dice el refrán que "en abril aguas mil", un dicho que se llena de gotas flamencas en la programación del mes del Círculo Flamenco de Madrid. Un ciclo de eventos flamencos en los que se compagina desde el cante, el toque y el baile además de la literatura.

La Fabi y Curro Carrasco estarán presente el próximo 7 de abril a las 22.30 horas en el Teatro Flamenco de Madrid. Una oportunidad para disfrutar del arte jondo más puro sobre el escenario madrileño.

Será el mismo coliseo el que acoja el próximo 28 de abril las actuaciones de Saira Malena y Antonio Malena Hijo junto a la colaboración especial de Antonio Malena. Una guinda final a los espectáculos flamencos en los que Jerez pondrá las notas flamencas.

Por otro lado, a lo largo del mes tendrán lugar también otros eventos culturales con el arte jondo como protagonista. La Fundación Casa Patas acoge el jueves 21 de abril la presentación del libro 'Notas Discordantes: flamenquismo, músicas marginales y control social en Madrid, 1850-1930' del autor Samuel Llanos.

Sin dejar de lado la literatura, el periodista José Manuel Gamboa presentará su libro 'El Güito' el 23 de abril en el Corral de la Morería. El autor estará acompañado de El Güito, Blanca del Rey y Alberto Martinez de la plaza.

Con 'El Güito' José Manuel Gamboa vuelve a sorprender al lector con un trabajo de investigación biográfica sobre Eduardo Serrano, 'El Güito'. Una completísima biografía del genial maestro, con la colaboración de Joaquín San Juan y los maestros José de la Vega y Emilio de Diego. Un libro de 400 páginas y 32 capítulos con más de 180 imágenes en blanco y negro y color. La obra reúne además un gran álbum familiar con fotografías de su vida y obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios