FLAMENCO

Manuela Carpio viaja a Suiza a impartir un taller de baile

Manuela Carpio durante su actuación en el Festival de Jerez

Manuela Carpio durante su actuación en el Festival de Jerez / Miguel Ángel González

Manuela Carpio hará las maletas a finales de mes para viajar hasta Suiza. La Escuela de Danza Flamenca Punta Tacón contará con la maestría de la jerezana en un taller de baile programado para los días 26 y 27 de marzo.

La reciente ganadora del Premio del Público del Festival de Jerez desplegará todos sus conocimientos durante dos días, a través de los diferentes palos flamencos tanto a niños como adultos y de diferentes niveles. 

Los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender de primera mano los secretos del baile flamenco de la jerezana desde el sábado 26 de marzo de 10 a 12 horas del mediodía. 

Será a partir de las 13 horas cuando comience el taller con los aprendices de baile en diferentes niveles: inicial, medio y avanzado, finalizando la jornada del sábado con una masterclass de 17.30 a 19 horas

El domingo la bailaora estará de nuevo sobre las tablas del taller, impartiendo de nuevo una intensa jornada de seis horas de clases de baile en la que habrá también una masterclass como colofón final. 

El precio del taller es de 150 euros las dos jornadas y todos los interesados en participar pueden hacerlo a través de la web oficial de la escuela. Para más información se ha habilitado el siguiente correo electrónico: puntatacon@ecoleflamenco.ch

Manuela Carpio, Premio de la Crítica del XXVI Festival de Jerez

El espectáculo 'La fuente de mi inspiración', de la bailaora Manuela Carpio, ha resultado ganador del Premio del Público del XXVI Festival de Jerez, que organiza Diario de Jerez con el patrocinio de González Byass. La artista jerezana recibirá el Premio del Público, consistente en una escultura del artista Sylvain Marc, en el transcurso del XXVII Festival de Jerez.

'La fuente de mi inspiración', la propuesta que ha llevado a la jerezana a ser la más valorada por los espectadores, se representó el pasado 23 de febrero en el Teatro Villamarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios