Flamenco

Mara Rey homenajeará a Lola Flores el 2 de marzo

  • La cantaora llega tras triunfar el pasado sábado en el programa ‘Tierra de Talento’ de Canal Sur, donde obtuvo un gran éxito

Mara Rey homenajeará a Lola Flores el 2 de marzo

Mara Rey homenajeará a Lola Flores el 2 de marzo

La cantaora Mara Rey fue protagonista el pasado sábado del programa de Canal Sur ‘Tierra de talento’. La jerezana, que acumula una gran experiencia profesional, se atrevió con un tema de Moncho, ‘Me muero, me muero’, llevándose el reconocimiento total del jurado.

Mara Rey destaca por su capacidad interpretativa encima del escenario, un arte que domina a las mil maravillas y que conjuga a la perfección con una preciosa voz y con la experiencia que le otorga su paso por compañías como la de Antonio Canales, Farruquito o Manuela Carrasco. No es de extrañar pues que accediese a la siguiente fase del ‘talent show’ por la puerta grande.

Hasta el propio Antonio Canales, uno de los miembros del jurado, lloró de emoción al escuchar a Mara, a la que calificó como “una persona muy grande, que rompen el alma, y a mí gusta ese tipo de artistas”.

Para la cita del día 2, en el Tablao Puro Arte, contará con Israel Fernández, Juan Tejero e Irene Carrasco

En esa misma se pronunció la cantante Pastora Soler quien reconoció no tener “ni palabras ni adjetivos para calificar lo que he sentido contigo”.

Mara Rey ha declarado a Diario de Jerez tras su aparición televisiva que “estoy muy feliz, llevaba tiempo queriendo dar este paso y ya lo he dado”.

Su experiencia en Canal Sur “ha sido increíble”, ha admitido, además de confesar que desde el pasado sábado “he recibido muchísimas felicitaciones por parte de mucha gente”.

Cartel del homenaje de Mara Rey a Lola Flores. Cartel del homenaje de Mara Rey a Lola Flores.

Cartel del homenaje de Mara Rey a Lola Flores.

A la espera de poder dar el salto hacia el siguiente reto, en el que deberá interpretar un tema de Lola Flores, Mara Rey prepara estos días el homenaje que realizará el próximo 2 de marzo en Jerez, concretamente en el Tablao Puro Arte, a La Faraona.

Será a las doce de la noche del citado día 2 de marzo y con la participación de Israel Fernández como artista invitado al cante y con la colaboración especial al baile de Juan Antonio Tejero e Irene Carrasco. El precio del donativo será de 25 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios