FLAMENCO

Sara Baras y Miguel Poveda llevarán el arte jondo a las Noches Mágicas de La Granja

  • La programación del festival segoviano reúne más de cuarenta propuestas musicales  y se celebrarán del 18 de junio al 15 de agosto

Las Noches Mágicas de la Granja acogen más de 40 espectáculos

Las Noches Mágicas de la Granja acogen más de 40 espectáculos

La Real Fábrica de Cristales de La Granja ha acogido esta mañana la presentación del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2022. Se continúa así con la programación de uno de los mayores festivales de Castilla y León, que cuenta con más de 15 años de experiencia. La programación está formada por varios festivales que contemplan diferentes artes escénicas complementadas con otras disciplinas culturales como son la literatura, la poesía, música y pintura.

El Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja se convierte una edición más en el marco incomparable para la programación más popular de Noches Mágicas de La Granja, escenario por el que pasan algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical y la danza a nivel nacional e internacional.

Noches Mágicas de La Granja se desarrollará del 18 de junio al 15 de agosto e incluye actuaciones de música clásica, pop-rock, jazz, flamenco, magia, circo y mucho humor.

El espectáculo de la bailaora Sara Baras tendrá lugar el próximo 31 de julio mientras que el concierto de Miguel Poveda está fijado para el 14 de agosto, un colofón final que pondrá mucho arte en la edición de 2022. Otros de los recitales musicales que tendrán lugar en la localidad segoviana son los de Café Quijano (30 de julio), El Brujo (3 de agosto), Ara Malikian (6 de agosto) y un homenaje a John Williams, Hans Zimmer y Ennio Morricone (5 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios