Flamenco

Paco Cepero ofrece este domingo un concierto a beneficio del Hogar San Juan

  • La cita será a partir de las 20 horas en las Bodegas Williams & Humbert y las entradas se pueden adquirir en Abrines Música

Paco Cepero, durante una de sus últimas actuaciones.

Paco Cepero, durante una de sus últimas actuaciones. / Miguel Ángel González

Un año más y con el objetivo de recaudar fondos para el Hogar San Juan, dicha fundación ha organizado un concierto benéfico en las bodegas Williams & Humbert. Será este próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 20 horas.

Para esta ocasión el protagonismo recaerá en el guitarrista jerezano Paco Cepero, que será el encargado de subirse al escenario para deleitarnos con su excelsa categoría musical. El artista de San Miguel toma así el testigo de otros nombres propios de la ciudad que han participado y ayudado a esta institución en los últimos años, como el caso de los líricos Sabina Puertolas e Ismael Jordi (2019) y el cantaor José Mercé, encargado de ofrecer el concierto el pasado año.

Paco Cepero muestra así nuevamente su compromiso social, ya que se trata de un artista que a lo largo de su dilatada carrera siempre ha mostrado especial sensibilidad con este tipo de eventos. El jerezano ha reconocido que "me gusta siempre ayudar a entidades como el Hogar San Juan porque hoy en día hay mucha gente necesitada, y bueno, en esta vida uno nunca puede decir que no va a pasar por momentos difíciles, por eso hay que estar ahí".

A sus 80 años, ver al guitarrista jerezano encima del escenario es todo un privilegio pues sigue manteniendo esas condiciones tan personales de interpretar, además de ser uno de los grandes creadores que ha dado Jerez. Para esta cita tan especial, en la que Cepero asegura que hará "un repaso a algunos de los temas de mi carrera", el artista cuenta con la colaboración de Carlos Merino a la percusión, Miguel Salado y Paco León a las guitarras, y Sophia Quarenghi al violín. Además, contará con la participación de Lucía Aliaño, una de las últimas joyas cantaoras de Jerez de la Frontera.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros en Abrines Música, situada en la calle Lancería número 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios