Flamenco

Paco Cepero, homenajeado en la Peña Flamenca de Jaén

  • El guitarrista recibe el calor de la afición jiennense en un acto que estuvo antecedido por la conferencia de Enrique Montiel sobre el jerezano

  • José Mercé, Serranito y Carmen Linares también han sido reconocidos dentro de los actos del 50 aniversario de esta entidad

Cepero, junto al presidente de la entidad, Alfonso Ibáñez, y Enrique Montiel.

Cepero, junto al presidente de la entidad, Alfonso Ibáñez, y Enrique Montiel.

Paco Cepero sigue acumulando reconocimientos por todo el país. El último ha sido esta pasada semana en Jaén, dentro de la XXXVII Semana de Estudios Flamencos que organiza la Peña Flamenca de Jaén. El jerezano ha sido invitado a uno de los actos conmemorativos del 50 aniversario de esta institución (1972-2022), en un programa en el que también han participado Víctor Monge 'Serranito', Carmen Linares y José Mercé.

El jerezano recibió el calor de los aficionados jiennenses el pasado jueves en un acto que fue antecedido por la conferencia del escritor y productor musical Enrique Montiel, que dio buena cuenta de la extensísima trayectoria del artista de San Miguel.

A sus 80 primaveras, el guitarrista jerezano sigue al pie del cañón sobre los escenarios, como ha demostrado este verano en La Unión, y fuera de ellos, pues ya prepara un nuevo disco, tal y como ha reconocido en una entrevista a los medios de Jaén.  

Otros actos notables de esta Semana de Estudios Flamencos fueron las ponencias de Manuel Martín Martín, José Manuel Gamboa y José Luis Ortiz Nuevo y las actuaciones en directo, destacando la presencia de los jerezanos Lela Soto y Antonio Malena hijo, Ezequiel Benítez, al que acompañó Paco León, y el chiclanero Antonio Reyes, con Antonio Carrión a la guitarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios