Flamenco

La Peña Luis de la Pica recordará a El Bo con un acto flamenco

  • La cita será el próximo 4 de marzo en el Colegio Carmen Benítez coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte

Uno de los replantes de Manuel Soto 'El Bo'.

Uno de los replantes de Manuel Soto 'El Bo'. / Miguel Ángel González

La Peña Flamenca Luis de la Pica sigue dando que hablar estos días. Así, al margen de toda la programación prevista con motivo del Festival de Jerez, la entidad ha organizado para el próximo 4 de marzo en su sede de la calle Carpinteros, un recuerdo a Manuel Soto 'El Bo', que ese mismo día cumplirá dos años desde su repentino fallecimiento.

'En recuerdo, admiración y a su memoria' reza el cartel anunciador al que se han sumado numerosos artistas que, de alguna forma, le recordarán en una cita prevista a partir de las 20 horas y que tendrá un donativo de 17 euros antes del día 4 y 20 euros el mismo día. 

Cartel anunciador del homenaje a El Bo. Cartel anunciador del homenaje a El Bo.

Cartel anunciador del homenaje a El Bo.

Al cante están anunciados Enrique 'El Zambo', El Marsellés, Luis Moneo, Antonio Agujetas Chico, Pepe de Joaquina, El Zambullo, Fernando Soto, Juan 'El Sopa', Rafael del Zambo, Joselito Osuna, Dolores Agujetas, Angelita Montoya, Mara Rey, La Fabi, Zaira Malena y Lela Soto. 

A las guitarras estarán Manuel Parrilla, Manuel Jero, Juan Diego Mateos, Juan Manuel Moneo, Jorge Gómez y 'Juantxin', y al baile, Pastora Galván y Beatriz Morales. Las palmas y el soniquete las pondrán Juan Grande, Juan Diego Valencia, Carlos Grilo, Perico de La Agujeta y Jesús Flores.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios