FLAMENCO

Ramón Oller dirige 'Flamenco Voyage' en la Sala Aquarella de Barcelona

  • El coreógrafo representará el espectáculo a partir del 3 de junio junto a Enrique Arias, Kevin Donaire, María Fernández, Melisa Maciuk, Pol Martínez, Rubén Moreno y Montserrat Selma

'Flamenco Voyage' se podrá ver en la Sala Aquarella de Barcelona

'Flamenco Voyage' se podrá ver en la Sala Aquarella de Barcelona

La Sala Acuarella de Barcelona acogerá de martes a domingo, a partir del 3 de junio, el espectáculo 'Flamenco Voyage' de Ramón Oller, un "viaje" por diferentes cuadros del baile flamenco. Para la creación, Ramón Oller ha contado con un elenco de siete bailarines: Enrique Arias, Kevin Donaire, María Fernández, Melisa Maciuk, Pol Martínez, Rubén Moreno y Montserrat Selma; y con la voz de Kyra Shimai, informó Aquarella en un comunicado este viernes.

La productora ejecutiva de Annexa, Mercè Pascual, ha explicado durante la presentación del espectáculo que considera que el flamenco es el "lenguaje universal" con el que atraer el turismo a los teatros de Barcelona y su cultura.

Pascual también ha querido matizar que se trata de un espectáculo para todos los públicos, sea local o internacional, puesto que pretende ser un tributo al arte flamenco.

Las entradas, que ya están a la venta, ofrecen la posibilidad de tomar una copa en el mismo sitio por un precio a partir de 40 euros y degustar un menú de tapas por un precio de 62 euros por persona.

Ramón Oller, que regresa a su ciudad con el bagaje de su larga y exitosa carrera por Estados Unidos, Puerto Rico, Paraguay y otros pagos, recordó aquellos espectáculos flamencos que se presentaban no hace tantos años en la Costa Brava y en otros muchos puntos del litoral catalán y les ha querido recuperar en esta propuesta que será un viaje por diferentes palos y territorios flamencos capaz de agradar una audiencia muy amplia. 

'Flamenco voyage' podrá disfrutarse mientras se degusta una buena cena a base de tapas (con jamón ibérico, tortilla de patatas, croquetas de cola de toro, boquerones, montadita de atún, gazpacho, aceitunas y postres, todo ello regado con rebujito o con otros caldos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios