FLAMENCO

Así suena 'De Mí', el nuevo single de Rocío Márquez

'De Mí', el nuevo single de Rocío Márquez

Rocío Márquez continúa desgranando poco a poco los diferentes temas que componen su próximo disco. Después de 'Un Ala Rota', la onubense ha estrenado 'De Mí', una rumba en la que han colaborado la artista 41V1L y el jerezano Bronquio, artista con el que ha desarrollado todo el nuevo trabajo musical. El single ya se encuentra disponible para descarga en todas las plataformas. El videoclip ha sido dirigido por el jerezano Alejandro Sánchez Cuenca.

'Tercer Cielo', título de su nuevo disco, verá la luz el próximo 27 de mayo y estará compuesto de 18 temas musicales

Por otro lado, Rocío Márquez y el propio Bronquio forman parte además del próximo ciclo 'Flamenco Viene del Sur', un evento que ambos inaugurarán y que reunirá del 13 al 28 de mayo en el Teatro Alhambra y del 2 al 12 de junio en el Teatro Central, 25 espectáculos flamencos entre los que están Manuel Liñán, Manuela Carrasco hija, Pedro el Granaíno Diego Villegas, José de la Tomasa y El Turry, El Choro, Daniel Casares, Sandra Carrasco y María Mezcle y Tomatito entre otros.

Precisamente la onubense es la protagonista del cartel del ciclo flamenco, cantaora que ha sido la inspiración del artista plástico Manuel León, autor del cartel. 

Detrás del alias Bronquio se esconde el jerezano Santiago Gonzalo, joven músico de tradición punk que se ha convertido en poco más de un año en una de las sensaciones de la escena urban estatal. Su carrera no para de crecer desde el lanzamiento de su hit Galgo, con Pablo Peña (de Pony Bravo). Luego llegaron Niño (con homenaje a Lole y Manuel; Tu portal (con Esteban y Manuel), Bodega Ultra, Estás chill, Manifestación y Altar, todas en colaboración con la también jerezana 41V1L. En verano de 2019 se lanzó su single más exitoso es Contigo, contigo, contigo grabado junto a Carlangas de Novedades Carminha. Para despedir este año, doble ración de remixes: con la cantaora Rocío Márquez (Empezaron los 40) y con Camellos (Vaya a la cárcel).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios