Flamenco

El cante de Romerito e Israel Fernández, protagonista de la agenda flamenca del fin de semana

  • Juan Diego presenta este viernes su cuarto disco en la Sala Compañía

Romerito de Jerez actuará este viernes en Terremoto.

Romerito de Jerez actuará este viernes en Terremoto. / José Ángel García

Las actividades flamencas del fin de semana vienen marcadas por tres nombres propios, el guitarrista Juan Diego Mateos, y los cantaores Romerito e Israel Fernández

El primero de ellos presentará este viernes a partir de las 20.30 horas en la Sala Compañía su cuarto disco, 'Una promesa', grabado en directo el pasado año. El acceso de la presentación es libre hasta completar el aforo.

También este viernes actuará 'Romerito de Jerez' en la Peña Terremoto. El veterano cantaor, que recibió a principios de mes el Premio Nacional de Honor de la Cátedra de Flamencología, ofrecerá un recital de cante acompañado a la guitarra de Romerito hijo, y de las palmas de Israel López y Javier Peña. Será a partir de las 22 horas con libre acceso hasta completar el aforo.

La tercera gran cita del fin de semana la protagonizará Israel Fernández en la Peña Buena Gente. El cantaor toledano, que estará acompañado por la guitarra de Antonio 'El relojero', actuará a partir de las 20 horas, aunque el acceso estará reservado únicamente para socios.

Dentro de la actividad flamenca destaca también el recital que ofrecerá Abraham del Zambo, con la guitarra de Miguel Salado, en la Peña Pepe Alconchel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios