FLAMENCO

El Teatro Real acoge 'Infinito', un homenaje a Paco de Lucía

  • El tributo al guitarrista tendrá lugar el próximo 30 de julio sobre las tablas del coliseo madrileño

  • John McLaughlin, Sara Baras, Miguel Poveda, Niña Pastori y Farruquito son, entre muchos otros, los artistas que participarán 

El 30 de Julio tendrá lugar en el Teatro Real el homenaje a Paco de Lucía

El 30 de Julio tendrá lugar en el Teatro Real el homenaje a Paco de Lucía

El Teatro Real de Madrid acoge el próximo 30 de julio 'Infinito', tributo al guitarrista Paco de Lucia. El algecireño será homenajeado sobre las tablas del coliseo mediante las voces, toque, palmas y baile del elenco de artistas que participarán. 

John McLaughlin, Sara Baras, Miguel Poveda, Niña Pastori, Mariza, Farruquito, Farru, Jorge Pardo, Alain Pérez, Al Di Meola, Carles Benavent, Antonio Serrano, Antonio Sánchez y hasta veinte artistas más de los que le acompañaron en vida o para quienes la música del guitarrista fue una brújula, estarán allí esa noche para reencontrarse con el maestro. Y para tratar de explicar, una vez más, que hubo un músico capaz de encerrar la eternidad en las cuatro paredes de un teatro, esta vez en el escenario impecable del Teatro Real dentro del ciclo Universal Music Festival.

En el espectacular ciclorama del escenario estará él tocando, hablando, tejiendo la historia del espectáculo. Porque lo más importante de Paco, más allá de su virtuosismo, de su precisión o su velocidad, es lo que cuentan sus notas. La narrativa deslumbrante, milenaria y sobrenatural de su música.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 40 euros y se pueden adquirir a través de la web oficial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios