FLAMENCO

Los Vivancos, el arte jondo más heavy

  • El grupo español de siete hermanos revoluciona la música uniendo el heavy metal con la danza

Los Vivanco, el arte jondo más heavy

Los nuevos estilos no están cortados por ningún patrón, solamente se necesita una chispa de creatividad. Eso mismo es lo que tienen Los Vivanco, el grupo español de siete hermanos que ha revolucionado la música y la danza uniendo el arte jondo con el heavy metal. 

El grupo ha creado un espectáculo brutal que comenzará su gira por Colombia el próximo 13 de julio. Han han sido catalogados por el The New Yorker Magazine como la "Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad", un show enérgico y muy personal con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Vivancos Live representa su propia trilogía (7 Hermanos, Aeternum y Nacidos Para Bailar) también combina el arte con la ciencia y la tecnología al contar con equipo creativo incluye profesionales de la aeronáutica, como un ingeniero espacial de la NASA. El vestuario cuenta con la tecnología de luces E-Tecnileds y está hecho a partir de diseños de Vais Ibiza y complementos de Leather Designs, compañía que ha vestido a Beyonce y Madonna, entre otros artistas.

Bogotá se unirá a las 200 ciudades que ha albergado el espectáculo cautivando a más de 1.800.000 espectadores de escenarios como el Coliseo de Londres, el Auditorio Nacional de México o el Kremlin, y en el 2022 llegan para presentarse en uno de los teatros más emblemáticos de la capital colombiana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios