Cofradías

Concierto y presentación de un CD con marchas de don Germán Álvarez-Beigbeder

  • El próximo 1 de abril en el Teatro Villamarta, la orquesta que lleva su nombre presentará esta interesante entrega discográfica

  • También se incluye en este trabajo la versión, con letra de Manuel Alejandro, de los himnos de Jerez y de España

Concierto y presentación de un CD con marchas de don Germán Álvarez-Beigbeder

Concierto y presentación de un CD con marchas de don Germán Álvarez-Beigbeder

El próximo día 1 abril tendrá lugar un concierto muy especial en Teatro Villamarta con motivo de la presentación de un CD que tendrá por título ‘La Pasión Sinfónica de Beigbeder’. Las obras que están incluidas en el trabajo discográfico han sido interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Jerez ‘Alvarez-Beigbeder’. Destacar, por tanto, que este concierto tan especial también contará con la presencia de esta formación musical tan vinculada a la música de Beigbeder y con la dirección del hijo de don Germán, José María Álvarez-Beigbeder.

La edición consta de dos CDs. Una primera parte con marchas compuestas por don Germán Álvarez Beigbeder interpretado por la  orquesta y, en el otro soporte, algunas de sus obras dedicadas a la Semana Santa interpretadas, en esta ocasión, por música de cámara también interpretadas por músicos de la misma orquesta que lleva el nombre del genial músico jerezano.

La dirección musical en estas grabaciones ha corrido a cargo de José María Álvarez-Beigbeder, por un lado, y de José Colomé. Destacar que Jaime Merodio se ha encargado de la digitalización de las partituras de las distintas composiciones.

Además, el trabajo integra también el himno de Jerez compuesto por don Germán, bajo el nombre de ‘Canto a Jerez en Vendimia’, y el himno de España, bajo el título de ‘Bella España’, con los arreglos que hiciera el músico jerezano. Ambos himnos llevan letra que ha sido compuesta y escrita por el también hijo de don Germán y compositor Manuel Alejandro. Una cita para los amantes de la música que no se pueden perder el próximo día 1 de abril.

La venta de entradas ya está disponible en las taquillas del Teatro Villamarta o a través de la compra por internet. El precio es de 22 euros pero hay que destacar que con la adquisición de la entrada va incluido el doble CD que será entregado el día del concierto a la entrada del teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios