Multitud de fieles acompañaron a Jesús Caído durante su recorrido por la ciudad.
/ Pascual 1/14Multitud de fieles acompañaron a Jesús Caído durante su recorrido por la ciudad.
/ Pascual 2/14Imagen captada desde atrás del Cristo de la Salud que ayer procesionó por primera vez en la Semana Santa de Jerez.
/ Pascual 3/14Una religiosa ojea la guía de Diario de Jerez mientras esperaba la salida de las Tres Caídas en un balcón de San Lucas.
/ Pascual 4/14La Virgen de la Amargura recibe la petalada de los vecinos del número 6 de la calle Mora ayer por la tarde.
/ Pascual 5/14Un pequeño hermano del Prendimiento mira directamente a la cámara ayer en los primeros metros de la procesión.
/ Miguel Ángel González 6/14Los vecinos de San Mateo contemplan desde sus ventanas el paso de misterio de la popular Hermandad de Santa Marta.
/ Vanesa Lobo 7/14No tan largo como su larguísimo recorrido, pero el cortejo del Soberano Poder también destaca por sus dimensiones.
/ Manuel Aranda 8/14Juan Montero dirige las evoluciones de un paso de Jesús del Prendimiento que recoge todas las miradas, entre ellas la de ‘Pepe del Morao’.
/ Miguel Ángel González 9/14La sombra de la cruz de guía de la Hermandad del Consuelo se proyecta en el suelo en una tarde que destacó por su buena temperatura.
/ Manuel Aranda 10/14El sol se cuela por el techo del palio de Madre de Dios del Patrocinio al pasar por las calles de San Mateo.
/ Vanesa Lobo 11/14Dos costaleros de la hermandad de Santa Marta conversan en las estrechas calles de San Mateo a la espera de hacer el relevo en su paso.
/ Vanesa Lobo 12/14Un saetero a pie de paso del Señor del Amparo de la hermandad del Consuelo interpreta la oración hecha cante.
/ Manuel Aranda 13/14Un joven nazareno de la hermandad de la Flagelación tomar fuerzas comiendo un bocadillo tras algunas horas de procesión.
/ Pascual 14/14Un costalero aprovecha el descanso para tomar aire en el paso de la Virgen del Consuelo en el barrio del Pelirón.
/ Manuel Aranda
No hay comentarios