Consumo

El frigorífico retro de Lidl, y particularmente silencioso, revoluciona su precio

La nevera retro de Lidl rebaja aún más su precio de venta

La nevera retro de Lidl rebaja aún más su precio de venta / Lidl

En el mercado existe una numerosa oferta de opciones disponibles a la hora de decantarnos por nuestro nuevo frigorífico. Existen de todas las clases y precios para que su elección se adapte a todas nuestras necesidades y deseos.

La cadena de supermercados Lidl cuenta con una de las opciones más demandadas el mercado y además, actualmente, se encuentra con una oferta en su precio irresistible. Hablamos del frigorífico combi de dos puertas, estilo retro, de la marca Severin.

Eficiencia y diseño en la nevera retro de Lidl

El frigorífico comercializado por Lidl cuenta con un diseño retro que está causando sensación entre sus consumidores. Se encuentra disponible de manera exclusiva a través del portal de venta online de la empresa y se puede elegir entre una amplia gama de colores: amarillo, azul, beige, blanco, burdeos, negro, rojo y turquesa; para que nuestra elección coincida plenamente con el diseño de nuestras cocinas.

Su elegante estilo retro, unido a su variedad cromática, ha provocado una oleada de ventas de este producto. Y aún se espera que sus ventas sigan subiendo, dado que la compañía teutona ha rebajado el precio de este frigorífico de 529 euros a los 399.99 euros de promoción actuales. 

Este frigorífico congelador cuenta con 4 estantes de cristal de seguridad, 3 de los cuales disponen de altura regulable según se necesite. Se encuentra diseñado en material de alta calidad con manijas y cubiertas de puerta cromada y su funcionamiento se realiza a través de enchufe a red eléctrica. No obstante, cuenta con clase de eficiencia energética A++ ó E, con un consumo de 173 kWh/año. Esta categoría es indicadora de un alto nivel de eficiencia e implica un consumo menor respecto a otros frigoríficos de la misma capacidad que el electrodoméstico ofrecido por Lidl, estimada del frigorífico en torno a los 166 litros y del congelador en 46 litros.

Sus compartimentos cuentan con una gran capacidad para mantener la frescura de verduras y fruta, así como uno específico para botellas de hasta 1,5 litros y 2 universales en la puerta. Dispone de unas medidas de 148 x 56 x 63 cm y aproximadamente 46 kg de peso, realizado en metal. Además, con la compra de este frigorífico se incluye 2 bandejas de huevos para 6 en cada una, además de un inserto para cubitos de hielo. 

Además, uno de los grandes beneficios de este electrodoméstico es que cuenta con un modo de empleo altamente silencioso de clase C, tan solo 39 dB, lo que implica una tranquilidad y silencio mayor que en el resto de sus competidores . Pertenece a la marca Severin, marca especializada en la comercialización de electrodomésticos para el hogar con una amplía experiencia en el sector y un amplío catálogo de productos: barbacoas, cafeteras, frigoríficos, congeladores, microondas... 

Comprar en Lidl

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios