Sociedad

El original disfraz de una profesora para enseñar anatomía

  • Verónica da clases en un instituto de Valladolid, donde en ocasiones utiliza recursos motivadores para enseñar a sus alumnos

Verónica, con su original disfraz. Verónica, con su original disfraz.

Verónica, con su original disfraz.

Michael, hostelero italo-suizo afincado en España, difundía a través de su cuenta de twitter una galería donde mostraba los sorprendentes métodos de enseñanza adquiridos por Verónica, su mujer, profesora de primaria de colegio de Valladolid.

En las imágenes se aprecia a la maestra delante de la pizarra con un disfraz anatómico que deja al aire todos y cada uno de los músculos del cuerpo humano y algunos órganos como el pulmón o los intestinos. 

El disfraz, compuesto de un 'body' y unas mallas, llegó a ella por casualidad, a través de un anuncio publicitario, según ha comentado en varios medios tras el impacto mediático que ha provocado la publicación en redes de sus fotos impartiendo clases con los "órganos al descubierto".

Al parecer, Verónica utiliza estos recursos con bastante asiduidad, llegando a tomar el aspecto de personajes históricos en las clases de Ciencias Sociales, aunque ninguno de ellos como este de cuerpo entero con el interior a la vista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios