Grupo Q

Tres promociones de Obra Nueva que hay que conocer en Cádiz

  • Si tienes intención de invertir en inmuebles o de cambiar de hogar, deberías conocer las promociones de Grupo Q, una de las empresas de referencia en el sector.

Promoción de Grupo Q.

Promoción de Grupo Q.

2020 el año de los inversores. Ya sea por necesidad o por oportunidad, este año está siendo clave para la adquisición de un inmueble, con atractivos proyectos de obra nueva que se han convertido en una gran oportunidad para inversores y turistas. Tanto es así que las promociones de vivienda de obra nueva en Cádiz están ofreciendo los precios más competitivos de los últimos 3 años.

El interés inmobiliario se extiende a todos los rincones de la provincia. Si estás pensando en invertir en inmuebles o en cambiar de hogar, deberías conocer las promociones de una de las empresas de referencia en el sector, Grupo Q. Con una nueva y espectacular oferta de promociones de viviendas exclusivas en lugares singulares, bajo el denominador común de calidad, exclusividad e innovación.

Terraza. Terraza.

Terraza.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Grupo Q cuenta con la solidez y la solvencia que se espera a la hora de tomar una decisión de compra de este calibre.

Quienes buscan una primera vivienda o una segunda residencia para vacaciones o como inversión, pero sin renunciar al aire libre, y amplios espacios naturales, encuentran en Cádiz una amplia variedad de viviendas de obra nueva. Si se observan las principales promociones de viviendas que se anuncian estos días encontramos una variedad de propuestas que encajan en casi todos los bolsillos.

Vista exterior. Vista exterior.

Vista exterior.

Aquí podrás conocer de primera mano tres de las últimas promociones de Grupo Q: Edificio Delicias (Jerez de la Frontera), Sunset (Tarifa) y Residencial Aguamar (Algeciras)

Edificio Delicias

En el interior de la provincia de Cádiz hay muchos rincones que hacen de comprar una vivienda una gran decisión. El Edificio Delicias, en Jerez de la Frontera, es una promoción de 60 viviendas, todas con garaje y trastero, amplias terrazas, con piscinas de adultos e infantil y amplio jardín. Situado en la Avenida de las Delicias frente al Parque del Retiro, muy próximo al centro de la Ciudad y del Campus Universitario de Jerez, lo que hace de este Edificio una inmejorable opción para invertir.

Cuenta con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de autobuses, zonas comerciales, un enclave metropolitano con perfectas infraestructuras, servicios y dotaciones, que harán que usted disfrute de la seguridad, la comodidad y el confort.

Más Info: www.edificiodelicias.com

Sunset (Tarifa)

Con las últimas viviendas disponibles, el Edificio Sunset, en Tarifa, es un precioso proyecto de apartamentos y áticos. Todas las viviendas cuentan con garajes, trasteros, piscinas comunitarias y zonas comunes ajardinadas. La promoción actualmente está casi finalizada. Se encuentra a unos escasos 100 metros de la playa de Los Lances, y cuenta con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de restauración próximos, carril bici al centro de la ciudad, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Las viviendas cuentan con terrazas orientadas a la laguna costera (Lagoon), disfrutan de las impresionantes vistas a una de las últimas playas naturales protegidas del entorno, Los Lances y Valdevaqueros. Las calidades se caracterizan por su excelencia. En su web se puede realizar una visita virtual inmersiva para conocer la promoción de primera mano.

Más Info: www.sunsettarifa.com

Residencial Aguamar

Puestos a buscar vivienda para primera residencia, decantarse por alguno de los múltiples pueblos de Cádiz con playa es todo un acierto. Algeciras, por ejemplo, es la mayor ciudad del Campo de Gibraltar y ofrece interesantes alternativas culturales y de ocio en barrios que destilan encanto.

En un entorno único en el área de El Rinconcillo y a 500 metros de la playa. Esta promoción es una oportunidad única. La mejor relación calidad precio.

Más Info: www.residencialaguamar.com

www.grupoq.net