Clínica Universal

Un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia

  • Clínica Universal dispone en la Calle Teatro de una nueva sede donde tratan estas especialidades

El nuevo centro de Rehabilitación está en la Calle del Teatro, 25

El nuevo centro de Rehabilitación está en la Calle del Teatro, 25

Desde agosto de 2021 toda la actividad de Rehabilitación y Fisioterapia de Clínica Universal se lleva a cabo en este nuevo centro especializado, situado en la Calle del Teatro 25- Bajo, de La Línea, que está a tan sólo una manzana del Centro de Especialidades (Pasaje Universal). Además de los fisioterapeutas, también hay consultas de Traumatología y de Medicina Rehabilitadora.

Se trata de un centro con las más modernas instalaciones y equipamiento para dar una respuesta satisfactoria a los pacientes. En el centro pueden trabajar hasta cuatro fisioterapeutas a la vez, con zonas de tratamientos manuales así como espacio de gimnasio para ejercicios y salas para tratamientos específicos.

Imagen de las instalaciones del nuevo centro Imagen de las instalaciones del nuevo centro

Imagen de las instalaciones del nuevo centro

En este nuevo centro se llevan a cabo todo tipo de técnicas de rehabilitación, incluyendo rehabilitación neurológica e infantil. Clínica Universal se ha convertido en el mayor referente de medicina privada de la zona del Campo de Gibraltar. Su seña de identidad es la cercanía y calidad en la asistencia al paciente, poniendo a su alcance más de 30 especialidades médicas, con los mejores profesionales.

Para más información en la web www.clinicauniversal.com, por e-mail (info@clinicauniversal.com) y en los teléfonos 956095955 y 647556176.