Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
La ruleta de la suerte es uno de los programas más vistos y comentados de la televisión nacional. El concurso presentado por Jorge Fernández en Antena 3 se ha convertido en una compañía habitual en los hogares españoles a la hora de almorzar. En una de sus últimas entregas se ha producido un hecho insólito. Bea ha sorprendido a todos con la resolución de la primera prueba de velocidad.
“Vamos a jugar ya con uno de los temas más conocidos, si no el que más, de Sebastián Yatra. Lo que pone en el panel es lo que todo el mundo sabe, hasta yo sé este trocito de canción”, ha comentado antes de poner en juego los primeros 100 euros del concurso. Bea ha dado con la respuesta acertada nada más aparecer el panel en pantalla, sin tener que descubrir ninguna de sus letras. Se trataba del estribillo de la canción Tacones rojos, de Sebastián Yatra.
“¡Yo creo que es la primera vez que resolvemos así!”, ha comentado con asombro el presentador del concurso de Antena 3. “No sé si recuerdo yo alguna vez que algún concursante haya adivinado sin nada”, ha añadido mientras confirmaba ese detalle con Joaquín Padilla, el cantante que versiona los temas que suenan en La ruleta de la suerte.
El presentador ha aprovechado la coyuntura para recordar una curiosa anécdota que vivió hace muchos años. “Una sola vez, hace muchísimos años, me hicisteis una inocentada que una concursante, para el día de los Inocentes, tenía un pinganillo y acertaba los paneles sin letras. Al tercer panel ya dije ‘aquí pasa algo’”, ha contado.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios