DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

Todos los detalles de la edición definitiva de 'Mafia Trilogy'

Tráiler de 'Mafia: Edición definitiva'.

La pasada semana, 2K confirmaba el lanzamiento de la Trilogía Mafia con la presentación de un breve teaser que nos emplazaba a descubrir más detalles este pasado 19 de mayo. Llegado el día, desde la desarrolladora han desvelado todos los detalles de una jugosa colección que hará las delicias de aquellos que sueñen vivir (o revivir) tres épocas doradas del crimen organizado en Estados Unidos. Y lo mejor, que dos de ellas ya se encuentran disponibles para descarga.

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) ya pueden acceder a Mafia II: Edición Definitiva y a la reintroducción Mafia III: Edición Definitiva, sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 28 de agosto para disfrutar de la primera entrega de la serie. Según apuntan desde la desarrolladora, Mafia: Edición Definitiva no solo mejorará de manera significativa gráficos y mecánicas del título original, se ha rehecho desde cero, profundizando en la historia y ampliado con escenas adicionales. Del mismo modo se ha confirmado también una edición física (de momento sólo disponible para territorios EMEA y Asia) para el mismo 28 de agosto que incluirá las tres obras en un solo volumen y lanzamiento en Epic Games Store y Stadia en una fecha aún pendiente de confirmar.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han desvelado los incentivos que podrán desbloquear los jugadores. Con Mafia: Edición Definitiva o la Trilogía Mafia se tendrá acceso al pack Atuendo de Chicago, que incorpora la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo El don. Si este contenido te parece poco, también se ha confirmado que aquellos que registren una cuenta 2K podrán desbloquear el pack de motero Black Cat para la primera entrega, el Made Man Pack para la segunda y el Traje de tres piezas Classico y revólver II Duca para Mafia III.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios