Viral: ¿Un tiburón en Cádiz?

Circula por los grupos de WhatsApp y redes sociales un vídeo de un escualo cerca de Cádiz

This browser does not support the video element.

¿Un tiburón en Cádiz?
R. D.

11 de marzo 2021 - 10:57

Un vídeo que podría convertirse en viral está circulando por redes sociales y a través de los grupos de WhatsApp. El clip, poco explicativo y de apenas 10 segundos, no aporta muchos detalles sobre el posible avistamiento del escualo. "Un tiburón (¿peregrino o marrajo?) por la playa Víctoria", es la única aclaración, sin indicar fecha y hora por ejemplo. Son archivos de los que se comparten muchas veces a través de las aplicaciones de mensajería.

La grabación está realizada desde una embarcación. Sí se ve un tiburón (o especie similar) y al fondo, difuminada, la ciudad.

El debate sobre la autenticidad de la grabación y más que ello, su concreción en el lugar y momento exacto, está servido ya en redes sociales.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último