Vivir

Cruzcampo lanza su colección de regalos de Navidad

  • La cervecera suma a su colección novedades como fundas de móvil, artículos de papelería y artículos del hogar

Artículos de la Colección Cruzcampo para la Navidad. Artículos de la Colección Cruzcampo para la Navidad.

Artículos de la Colección Cruzcampo para la Navidad. / M. G.

Cruzcampo acaba de lanzar su colección de regalos de Navidad. A los calcetines, gorras, tazas y camisetas que el pasado verano sacó la cervecera a la venta para sus fieles seguidores se suman novedades, como fundas de móvil, artículos de papelería y artículos del hogar.

Son pocas las marcas que trascienden de su propia identidad para convertirse en iconos de cultura popular. La cerveza española Cruzcampo, con sus 116 años de historia, ha conseguido forjar una iconografía muy reconocible por miles de cerveceros. Así, Colección Cruzcampo se presentaba este verano con un catálogo de artículos exclusivos inspirados en los símbolos más reconocibles de Cruzcampo: su color rojo, su tipografía, su peculiar Gambrinus... Estas navidades, sus seguidores podrán escoger entre los artículos de más éxito o las novedades.

"Colección Cruzcampo empezó como una pequeña aventura con una partida de calcetines divertidos. La respuesta de nuestros seguidores hizo que se agotaran en unas horas", comenta Esteban Velasco. "Cruzcampo es una marca que levanta pasiones, de la que mucha gente se siente muy orgullosa. Hay personas que incluso llevan a Gambrinus tatuado, lo que nos explica a los más jóvenes la verdadera trascendencia de esta marca centenaria", añade.

Tiendas de la Colección Cruzcampo

Enrtre los artículos de Colección Cruzcampo, destaca la cristalería. Enrtre los artículos de Colección Cruzcampo, destaca la cristalería.

Enrtre los artículos de Colección Cruzcampo, destaca la cristalería. / M. G.

Calcetines, sudaderas, camisas, gorros de lana, carteras… Regalos elaborados en España y perfectos para los más cerveceros que se completan estas navidades con elementos de cristalería (copas y vasos de cerveza), accesorios divertidos para el móvil (fundas para móvil, airpods y popsocket) o artículos del hogar como felpudos.

También se incrementan los puntos de venta. Colección Cruzcampo está ya disponible en las webs de e-commerce Pepe Pinreles, Capitán Mauro o la web de El Corte Inglés, además de tiendas físicas en Andalucía en El Corte Inglés (Plaza del Duque de la Victoria, 6, Sevilla); el Centro Comercial Torre Sevilla (Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, Sevilla); Tienda Capitán Mauro (Calle Cuna 22, Sevilla); Tienda 41010 (Calle Pureza 59, Sevilla); Tienda Embrujo (Avenida de la Constitución 15, Sevilla) y La Fábrica de Cruzcampo en Málaga (Calle Trinidad Grund 29, Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios