Belleza

Los maquillajes más atrevidos que debes probar antes de que acabe el verano

Los maquillajes más atrevidos que debes probar antes de que acabe el verano.

Los maquillajes más atrevidos que debes probar antes de que acabe el verano. / M. G.

Lo que más nos gusta del verano es que podemos atrevernos a experimentar con casi todo. Sobre todo con lo relacionado con el maquillaje (que estemos más morenitas no implica que no podamos recurrir a los make up más divertidos). Al igual que ya te has atrevido con algunos de los recogidos más fáciles del verano, ha llegado el momento de que te olvides de todos los prejuicios y aproveches que todavía le queda bastante al verano para apostar por alguno de los maquillajes más atrevidos.

Si eres de las que son fan de los productos más virales de TikTok, ya te habrás dado cuenta de que hay una serie de maquillajes atrevidos que parecen estar muy en tendencia, así que deja para un poco más adelante eso de preparar mascarillas caseras para las puntas abiertas que deja el verano y apuesta por esa sombra de ojos chillona que luego no podrás ponerte en invierno o por ese efecto labios recién mordidos por el que luego no podrás apostar para ir a la oficina.

Si tienes ganas de atreverte porque sabes que es verano y que los looks deben ser divertidos (ya habrá tiempo para lo anodino), es el momento de que fiches los maquillajes más atrevidos que debes probar antes de que acabe el verano. Hay uno para cada evento, sólo tienes que encontrar el tuyo.

Un maquillaje atrevido con sobra de ojos en tonos neón

Maquillaje de verano mirada de neón. Maquillaje de verano mirada de neón.

Maquillaje de verano mirada de neón. / M. G.

Los tonos neón los puedes utilizar a modo de sombras color-block, en plan ahumado, en el lagrimal o tipo eyeliner simple, doble o incluso triple acompañado de unas pestañas potentes. Prueba con los tonos marrón y azul eléctrico y termina de revolucionar tu mirada.

Delineado doble para un maquillaje de verano atrevido

Maquillaje de verano con eyeliner arriesgado. Maquillaje de verano con eyeliner arriesgado.

Maquillaje de verano con eyeliner arriesgado. / M. G.

Son varias las celebs que hace varias temporadas decidieron atreverse con esta tendencia en maquillaje y ahora nos parece una opción top para lanzarte este verano. Un doble delineado artístico, geométrico, floating, entrecortado, minimal… La lista de versiones es infinita y todo está permitido, sobre todo ahora en verano.

Maquillaje monocolor intenso para atreverse en verano

Maquillaje de verano todo al monocolor. Maquillaje de verano todo al monocolor.

Maquillaje de verano todo al monocolor.

Es decir, mismo tono para ojos, colorete, labios e incluso manicura. Los ganadores por goleada son los rojizos, los cereza, los rositas y los marrón. Es importante que para efecto quede como deseas juegues con las intensidades y también con los trazos.

Labios con efecto 'recién mordido'

Maquillaje de verano labios desenfocados y labios gloss. Maquillaje de verano labios desenfocados y labios gloss.

Maquillaje de verano labios desenfocados y labios gloss. / M. G.

Con bordes difuminados y efecto labio recién mordido. Consíguelo aplicando el producto manualmente y sobrepasando ligeramente el borde natural. En contraposición, también puedes apostar por unos labios gloss porque el brillibrilli labial siempre es una tendencia top por la que apostar en verano. Dos cara de una misma moneda que llevan a otro nivel el efecto mordido.

Efecto cara lavada para las que buscan un maquillaje natural en verano

Maquillaje de verano soft glow skin. Maquillaje de verano soft glow skin.

Maquillaje de verano soft glow skin. / M. G.

Este tipo de maquillaje súper natural se caracteriza por dejar una tez jugosa, sonrosada, llena de resplandor y que irradia luz y salud por cada poro. Se consigue con mucha hidratación y una buena corrección de color en puntos estratégicos con base y corrector. Olvídate de capas pesadas y acabados excesivamente mates; se trata de conseguir un efecto cara lavada muy luminoso, fresco y de larga duración. Un maquillaje súper natural y que combina muy bien con la frescura del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios