Moda flamenca

Rocío Peralta presenta una colección de trajes de flamenca para niñas con un desfile solidario

El desfile infantil de moda flamenca de Rocío Peralta, todas las fotos

El desfile infantil de moda flamenca de Rocío Peralta, todas las fotos / Lola y su fotomatón

Se ha convertido en una de las diseñadoras de moda flamenca más aclamada de los últimos años. Tanto es así, que Rocío Peralta acaba de celebrar su 15ª aniversario en el mundo de la moda flamenca con la presentación de su nueva colección, Inspiración, con un evento por todo lo alto. Con un estilo propio inconfundible y llevando por bandera a la flamenca más pura, Rocío Peralta, además, también ha presentado una colección de trajes de flamenca para las más pequeñas de la casa. Celebrado en el marco de las grandes pasarelas de moda flamenca, We Love Flamenco y SIMOF, el desfile de Rocío Peralta no sólo sirvió para conocer las propuestas en moda flamenca infantil, también tuvo un punto solidario, ya que todos los beneficios obtenidos por la venta de entradas están destinados a la Asociación Andex contra el cáncer infantil.

Con un estilo y estética únicos, Rocío Peralta ofrece cada año un amplio abanico de propuestas en trajes de flamenca para mujeres y niñas siguiendo las tendencias del momento y con patrones que la identifican. Un centenar de niñas desfilaron por el Salón de Cristal, en Villa Luisa, con los diseños de Rocío Peralta, acompañados por sus familiares y amigos de la diseñadora. Nubes y grullas de colores sobre una alfombra roja y una divertida merienda amerizaron a los más pequeños.

Un desfile de moda flamenca solidario

El carácter benéfico de este acto le imprime un carácter único. La Asociación Andex Cáncer Infantil se encarga, desde 1985, de acompañar a las familias cuyos hijos padecen esta enfermedad, dándoles apoyo en diversos ámbitos y facilitando su adaptación a las nuevas circunstancias.

El evento ha sido organizado y producido por Titila Eventos Integrales, que ha diseñado la puesta en escena y las creatividades, entre otros elementos que caracterizan el desfile. Participaron de forma colaborativa Villa Luisa, La Raza Catering, Imprenta Cantón y Palacios, Family Agencia, Aquarela Cakes, Bóveda Films, Staff Sound Audiovisuales, Maquisur, Lola y su fotomatón, La Galería, Organízate, Selerom Bodas, Alquibobis, La Torrijada y Rotulking.

Además, Rocío Peralta presentó la colección Inspiración el pasado 12 de enero en Fundación Cajasol, dando el pistoletazo de salida a la moda flamenca en Sevilla. Enraizada en la naturaleza, el caballo, el toro y el flamenco, mantenía la pureza del traje a la vez que incluía novedosos estampados y tejidos, sin perder la identidad. Próximamente, en febrero, dará a conocer en Munich su nueva línea de inspiración flamenca, como ya hizo el año pasado en Miami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios