Fútbol

Afición Xerez y Coripe rinden homenaje a Rafa Verdú este sábado

Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD.

Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD. / Pascual

Los equipos infantiles del Afición Xerez CD y del Coripe rinden este sábado en el Anexo de Chapín un homenaje a Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD y embajador de deportes de la localidad sevillana, acto que se va a celebrar a las diez de la mañana.

Es tradición que Rafa Verdú lleve todos los años un equipo del Xerez a Coripe para celebrar un partido de fútbol y una jornada de convivencia, algo que con la pandemia no se pudo realizar la pasada temporada. En esta ocasión, se invierten las tornas y es el Coripe infantil el que realiza la visita.

Además, habrá sorpresa para el exfutbolista del Real Madrid y del Xerez CD, ya que antes del inicio del partido, el capitán del Coripe le colocará el brazalete a Verdú, que será el encargado de poner el juego en marcha.

Han colaborado para que esta iniciativa salga adelante la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, el delegado en Jerez de la FGF, Diego Osorio; el delegado de Árbitros en Jerez, además de los dos clubes, el Afición Xerez CD, con Vicente Vargas al mando, y el Coripe. Al partido también asistirán jugadores del Xerez CD de los años 64 y 65 que fueron entrenados por Rafa Verdú.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios