Álvaro Rey sólo tiene una distensión
No se descarta que el sevillano pueda volver ante el Castilla si evoluciona bien
Álvaro Rey sufre una distensión isquiotibial en su pierna derecha según las pruebas médicas realizadas ayer al futbolista sevillano, que tuvo que pedir el cambio a los veinte minutos del partido contra el Almería. El interior estuvo ayer por la mañana tratándose en Chapín y posteriormente se desplazó a realizarse pruebas, que arrojaron un diagnóstico benigno al no existir rotura.
Como quiera que Álvaro Rey, al saberse lesionado, buscó la tarjeta amarilla -entró al campo sin permiso del árbitro en las mismas narices del colegiado- y será sancionado por acumulación de amonestaciones, no habrá prisa alguna en forzar su reaparición ya que en Anduva no va a poder jugar, por lo que ahora el plazo de recuperación dependerá de la evolución que el interior sevillano observe en la parte posterior del muslo derecho. Eso sí, no se descarta que si todo marcha bien pueda reaparecer en el siguiente envite de los azulinos, que será frente al Real Madrid Castilla en Chapín el sábado 9 de febrero (18:00 horas).
Mientras y al igual que Álvaro Rey, Íñigo Vélez, Chema y Rueda no entrenaron con el grupo y los tres estuvieron realizando trabajo específico, el delantero parte en el gimnasio y el centrocampista haciendo carrera continua en el estadio.
No hay comentarios