Fútbol | Tercera División

Amistoso Jerez Industrial-Xerez CD mañana jueves en La Juventud

  • La Roteña ofrece al Deportivo el estadio Manuel Bernal para sus partidos como local

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD.

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD. / Pascual

Jerez Industrial y Xerez Deportivo jugarán mañana jueves un amistoso en el Campo de la Juventud (20:00 horas), choque organizado por el club blanquiazul y cuya recaudación será para el Xerez CD. Además de mostrar su apoyo públicamente, la entidad industrialista ha querido de esta forma ayudar al Deportivo económicamente, organizando este partido en las horas de entrenamiento que tiene asignadas en La Juventud.

Sin duda, todo un detalle por parte del Jerez Industrial, que se puso en contacto con el Deportivo y con el Área de Deportes para solicitar el correspondiente permiso para la disputa del amistoso. La entrada única tendrá un precio de 5 euros (menores de 14 años gratis) y habrá fila cero. 

También además de apoyo ha recibido ayuda el Xerez CD de la UD Roteña, que ha puesto a disposición del Xerez CD el estadio Manuel Bernal:

"Desde la Unión Deportiva Roteña queremos trasladar nuestro total apoyo a un club histórico como el Xerez CD y su afición, en estos momentos de extrema dificultad por los que están pasando, deseando que se resuelvan los problemas existentes y puedan competir este año en la Tercera División de nuestro fútbol.

La junta directiva de la Unión Deportiva Roteña, en reunión celebrada el lunes, ha tomado la decisión de ceder desinteresadamente al Xerez CD nuestro estado Manuel Bernal Sánchez-Romero para la disputa de sus partidos como local en la primera vuelta del Campeonato de la Tercera División en la presente temporada 2019/20, en caso de que no se resuelva satisfactoriamente la problemática actual.

Esta decisión viene motivada como muestra de solidaridad con un club que consideramos hermano, por la predisposición que siempre ha tenido a lo largo de los años a colaborar con nuestra entidad, independientemente de la categoría en la que estuviera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios