fútbol tercera división

Los Barrios afina la puntería para recibir al Deportivo

El exxerecista Javi Forján y Facu han acabado con el debate del gol en Los Barrios. Los delanteros, bigoleadores en el triunfo en Espiel el pasado domingo, marcaron también la semana anterior en el empate ante el Conil y suman tres dianas cada uno desde la llegada de Escobar al banquillo. Los barreños pasaron las cinco primeras jornadas con un solo gol en su haber, el que dio la primera victoria de la temporada con Guti.

Sin embargo, en las dos últimas fechas, tras el cambio de entrenador, la Unión ha logrado seis goles, que le han reportado cuatro puntos.

La goleada gualdiverde en Espiel (1-4) es la mayor victoria barreña desde el 2-4 logrado en Lucena hace casi un año, el 15 de octubre de 2017. En aquella ocasión, la Unión también atravesaba una delicada situación y remontó un 2-0 para salir del pozo.

El conjunto de la Villa, por otro lado, ha incorporado al onubense Manuel Bonaque, su último refuerzo, que estará disponible para el duelo frente a los xerecistas en Palmones. El central llegó a debutar en Segunda con el Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios