Bermejo, única ausencia en la sesión de ayer

El cántabro arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales y es la principal duda de Ziganda para el duelo de mañana

Bermejo, única ausencia en la sesión de ayer
F. P./M.r. / Jerez

04 de diciembre 2009 - 05:02

La plantilla del Xerez regresó ayer a los entrenamientos con una sesión de recuperación después de la derrota ante el Barça del pasado miércoles por la noche y con la mente puesta ya en el choque de mañana frente al Atlético de Madrid, a las seis de la tarde nuevamente en Chapín.

Ziganda dividió a la plantilla en dos grupos, trabajando más fuerte con los futbolistas que menos minutos disputaron frente al cuadro de Guardiola, una práctica habitual en las sesiones de recuperación del navarro.

Momo entrenó junto al resto de sus compañeros aunque sigue realizando trabajo específico y el gran ausente de la sesión de entrenamientos fue Mario Bermejo. El delantero sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, además de un dolor de cabeza por la contusión que sufrió tras el encontronazo con Rafas Márquez y por la que recibió varios puntos de sutura, que no obstante, no le impidieron continuar.

Los azulinos volverán al trabajo en la mañana de hoy, en una sesión que se llevará a cabo en el estadio Chapín a partir de las diez de la mañana.

Mientras, Sergio Asenjo, guardameta del Atlético de Madrid, no participó ayer en el entrenamiento que llevó a cabo su equipo por precaución, tras sufrir el pasado miércoles una leve contractura en el gemelo de la pierna derecha y todo hace pensar que estará en condiciones de jugar ante el cuadro xerecista.

El guardameta, que esta ayer se ejercitó en el gimnasio y con los fisioterapeutas del equipo rojiblanco, previsiblemente se unirá hoy al trabajo con el grupo, en la última sesión previa al duelo en Jerez, donde el Atlético buscará su segunda victoria seguida en la Liga, tras el triunfo frente al Espanyol (4-0).

Para este encuentro, Quique Sánchez Flores tiene la baja segura del guardameta Roberto Jiménez, con una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho que le ha dejado en el dique seco desde hace varias semanas, y la seria duda de Raúl García, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho, aunque ayer tampoco se ejercitó junto al grupo.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico para ese partido, incluidos José Antonio Reyes y el francés Sinama Pongolle, ya restablecidos desde hace dos días de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una indisposición, respectivamente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último