Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Antonio Calle no dirigirá al Xerez Club Deportivo

  • El Atlético Onubense, filial del Recre, su próximo destino

Antonio Calle se tuvo que marchar del Xerez CD para evitar su inhabilitación.

Antonio Calle se tuvo que marchar del Xerez CD para evitar su inhabilitación. / Vanesa Lobo

Antonio Calle no entrenará al Xerez Club Deportivo esta temporada. El técnico madrileño no ha esperado más al club azulino y se ha decantado por la oferta que le ha llegado para dirigir al Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva, de la División de Honor y que se quedó a las puertas del ascenso a Tercera la pasada temporada.

El exjugador del Xerez CD y Recreativo era el mejor colocado para regresar a la entidad azulina, que le contrató en marzo pasado para sustituir a Antonio Montero. Sin embargo, el técnico tuvo que abandonar semanas después la entidad después de que el club no alcanzara un acuerdo para liquidar al malagueño. El colegio de entrenadores advirtió entonces al club y al propio Calle que de seguir entrenando al equipo tomaría medidas en su contra, como la retirada de la licencia. Esto obligó a Calle a dejar la disciplina xerecista.

No obstante, los rectores del club azulino tenían como primera opción al madrileño después de su buen hacer en las pocas semanas que estuvo al frente del equipo, al que revitalizó y consiguió que hiciera el mejor fútbol de toda la temporada.

Incluso jugadores como Dani Jurado, único futbolista renovado hasta el momento, avalaba el regreso de un entrenador "que se ganó al vestuario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios