Xerez CD

Carlos Ríos ve "bastantes posibilidades" de lograr la permanencia

  • El nuevo técnico del Xerez Deportivo asegura que se va a "dejar la piel, la sangre y lo que haga falta por salvar al equipo", ahora mismo último clasificado a siete puntos de la salvación

El técnico Carlos Ríos, que ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Xerez CD en sustitución de Esteban Vigo, ha considerado que hay "bastantes posibilidades" de lograr la permanencia, pese a que el equipo ocupa la última plaza de la tabla a siete puntos de la salvación.

"Tengo una ilusión enorme, fe y confianza", ha indicado Carlos Ríos, quien ha añadido que se va a "dejar la piel, la sangre y lo que haga falta por salvar al equipo".

Para Ríos "es un reto" afrontar el banquillo de un equipo en zona de descenso, ya que ha "estado en esta situación dos veces -en referencia al Recreativo y al Cartagena- y ahora es la tercera".

El entrenador de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda ha subrayado que para lograr la salvación "truco no existe y varita mágica tampoco".

Ha considerado también "lógico" que los futbolistas del Xerez estén "desmotivados y no tengan confianza" al ser el equipo el colista, pero les ha solicitado que cuando "salgan al campo, como mínimo, se tienen que dejar la piel".

El nuevo entrenador xerecista, que antes de su presentación ha dirigido por primera vez al equipo, ha indicado sobre el sistema de juego que "se mira todo" ya que "delante hay un rival".

Ríos, sobre el primer adversario al que se enfrentará, el Sabadell, el próximo domingo en el estadio Chapín, ha apuntado que "hay que ganar como sea".

El cuerpo técnico que acompaña al entrenador del Xerez está formado por Fernando Niño como su ayudante, Manuel Salado como preparador físico y Manolo Oliva como preparador de porteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios