Xerez CD

Carrión "Tenemos que corregir muchas cosas y todos debemos dar más"

  • El punta azulino destaca que "veníamos recibiendo muchos goles y ahora dejamos la portería a cero"

El capitán barreño se eleva por encima de Pedro Carrión.

El capitán barreño se eleva por encima de Pedro Carrión. / erasmo fenoy

Pedro Carrión calificó de "complicada" la semana en el seno del club xerecista tras la destitución el pasado miércoles de Juan Pedro Ramos y la llegada de Antonio 'Nene' Montero al banquillo azulino. El delantero, que militó tres temporadas en la UD Los Barrios, aseguró que "hemos tenido una semana bastante complicada con el cambio de entrenador a dos días de enfrentarnos a Los Barrios. Ellos también han tenido cambio de técnico y sabíamos que el campo era complicado, bastante estrecho, y donde iba a haber muchas segundas jugadas; sabíamos a lo que veníamos, que iba a haber muchas disputas, ha habido ocasiones para ambos equipos pero ha sido un partido igualado", reseñó.

El punta azulino destacó que "en la primera parte hemos tenido sensación de que llegábamos con más solvencia arriba, pero en la segunda nos ha costado un poco más y ellos han apretado". El futbolista afincado en San Fernando dijo que el equipo intentó estar "ordenado" y que era importante ganar "en confianza defensiva", destacando el hecho positivo de que "hemos dejado la portería a cero. Veníamos de recibir muchos goles y sacamos esa conclusión positiva" si bien añadió que "tenemos que corregir muchas cosas y todos tenemos que dar mucho más y crear más arriba".

En cuanto a su pasado barreño, dijo que "siempre es especial venir o enfretarme a Los Barrios, fue una etapa muy bonita de tres temporadas donde viví buenos momentos y aprendí mucho como futbolista y como persona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios