Fútbol | Tercera División

El Ceuta tiene a sus tres porteros lesionados para enfrentarse al Xerez CD

  • Rodin, titular en Lucena, sufre un pinchazo en el bíceps femoral, Isi Jareño arrastra problemas de rodilla y Maqueda se ha roto un dedo

  • Lolo Garrido y Dani Laínez, dudas en el cuadro azulino para disputar la final

Rodin fue titular con el Ceuta en Lucena, pero acabó el partido con problemas en el bícepes femoral.

Rodin fue titular con el Ceuta en Lucena, pero acabó el partido con problemas en el bícepes femoral. / Nicol's

La plantilla del Xerez CD sigue con su puesta a punto de cara a la final del 'play-off' de ascenso a Segunda RFEF este sábado en La Juventud (18:30) ante el Ceuta. Los azulinos han entrenado este jueves por la tarde otra vez en las instalaciones del Hotel Montecastillo a la misma hora del partido y siguen pendientes de la evolución de Lolo Garrido y Dani Laínez.

El centrocampista aún arrastra molestias en los aductores por la lesión que se produjo en Puente Genil y por el esfuerzo realizado el domingo, mientras que el lateral derecho volvió a tocar balón después de dos semanas sin trabajar con el grupo por sus problemas de pubis. Las sensaciones no son malas del todo, pero aún debe esperar y no sabe si podrá estar al menos listo para el banquillo. 

Álex Colorado ha mejorado bastante de sus molestias en la rodilla derecha, pero está descartado y se encuentra esperando los resultados de la resonancia que se ha realizado en la mañana de este jueves.

La portería rival, en cuadro

El Ceuta también continúa con su plan de trabajo y estará arropado finalmente en La Juventud por más de 150 seguidores, ya que el Deportivo le ha cedido 50 entradas más.

Los caballas tienen problemas con las lesiones y en Jerez se presentarán con sus tres porteros tocados. Así lo ha desvelado José Juan Romero, técnico del cuadro norteafricano: "Suena duro, pero es así".

Los tres guardametas están lesionados. El joven Rodin tuvo que ser titular en el campo del Ciudad de Lucena por las ausencias de Isi Jareño, con la rodilla maltrecha, y Maqueda, que se rompió el dedo de una mano mientras ensayaban penaltis.

Ahora, el propio Rodin tiene problemas, al sufrir un pinchazo en el bíceps femoral que sufrió en el partido en Lucena y que hizo peligrar su continuidad en el terreno de juego.

La cuarta opción es la del joven Antonio, del descendido Sporting de Ceuta de la Liga Nacional juvenil, una opción que no se plantea Romero, ya que "ni siquiera ha podido entrenar con nosotros", ha explicado este jueves en el entrenamiento.

El entrenador se tendrá que reunir con el fisioterapeuta del equipo y los tres porteros para tomar una decisión y que fuercen. "Me llevo a los tres por si hay que cambiarlos durante el partido", ha señalado.

En estos momentos, de los tres, el que más opciones tiene de salir de inicio es Isi Jareño, que tendría que forzar ante los azulinos y asumir el riesgo de romperse de todo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios