Chicha tiene decidido irse y Ricardo entiende su postura
El jerezano se reúne el lunes con el presidente para aclarar su futuro una vez cerrada la plantilla
Chicha, director deportivo del Xerez, tiene decidido marcharse de la entidad en los próximos días y Ricardo García entiende su postura y no le pondría trabas. De todos modos, el técnico jerezano y el presidente se reunirán el lunes para tratar su futuro, una vez que la plantilla ya esté totalmente confeccionada y cerrada.
Ricardo comentó ayer sobre Chicha que "sabe la que está pasando y las circunstancias nos han llevado a esta situación, estamos luchando por la salvación y tenemos que traer a jugadores o a coste cero o a bajo coste. No podemos traer a futbolistas de otro nivel o de otras características porque no tenemos recursos ni los hemos podido conseguir".
"Chicha -prosigue el sevillano- es director deportivo y cuando se cierre el mercado mañana -hoy para el lector- a las tres de la tarde, sus funciones serán más reducidas, su trabajo sería encaminado al futuro y sin saber qué va a pasar en el presente, es complicado. Próximamente tenemos que conocer la resolución de la Federación Española, tenemos dos vías, la penal y la federativa, tenemos mucha confianza en sacar el recurso adelante y en función de eso tendremos que plantearlo todo, hay que esperar a eso para ver cómo se plantea el futuro".
No hay comentarios