Fútbol | Tercera RFEF

El Coria envía 500 entradas al Xerez CD para la cita del domingo en el Guadalquivir

La afición del Xerez CD también arropará al equipo el domingo en Coria.

La afición del Xerez CD también arropará al equipo el domingo en Coria. / Manuel Aranda

La afición del Xerez CD está totalmente volcada con su equipo esta temporada. El Deportivo es líder del Grupo X de Tercera RFEF con 61 puntos, seis más que el Ciudad de Lucena que es segundo y siete que el Pozoblanco, tercero, y este domingo (12:00) encara en el Guadalquivir ante el Coria la primera de las cinco finales que le restan para proclamarse campeón de liga y lograr el ascenso directo.

El equipo quiere estar arropado por los suyos para hacer frente a un partido trampa. Los de David Feito tienen 30 puntos, los mismos que el Sevilla C, se encuentran en descenso por la diferencia de goles, pero su reacción en las últimas jornadas hay que tenerla en cuenta. Encadenan siete fechas sin perder, con cuatro triunfos, Córdoba B, Atlético Espeleño, Gerena y Ayamonte, y tres empates, Ciudad de Lucena, Sevilla C y La Palma. Ha logrado los mismos puntos en las últimas siete jornadas que en el resto de la temporada.

El Coria ha enviado al Deportivo 500 entradas a diez euros -los menos de 14 años entran gratis-, que ya se pueden comprar en la oficina del club y, del mismo modo, la entidad xerecista pone a disposición de sus seguidores plazas de autobús también a diez euros, que se pueden reservar en la tienda oficial hasta el sábado a las 13:30. La marea azulina podrá rumbo a Coria el domingo a las diez de la mañana desde de la Avenida de Europa. La entidad ribereña, en el caso de que el Xerez CD vendiese todas las localidades, no ha puesto problemas para mandar otra remesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios