Fútbol | Tercera RFEF

Desembarco histórico en el Guadalquivir de Coria de la afición del Xerez CD

La afición del Xerez CD arropará en masa a su equipo en el Guadalquivir de Coria.

La afición del Xerez CD arropará en masa a su equipo en el Guadalquivir de Coria. / Manuel Aranda

Nadie detiene la ilusión de la afición del Xerez CD ante la inmejorable oportunidad que se le presenta a su equipo de ascender de forma directa a Segunda RFEF esta temporada. El cuadro de Checa es líder del Grupo X de Segunda RFEF con 61 puntos, seis más que el Ciudad de Lucena que es segundo con 55, y tiene muy cerca dar el salto de categoría a falta de sólo cuatro jornadas para el final de la competición. El entusiasmo de los seguidores del Deportivo ha ido creciendo a lo largo de la campaña -ya en los últimos cursos se había dejado notar- y en el Guadalquivir de Coria este domingo (12:00) se producirá un desembarco masivo e histórico en estas categorías para los azulinos.

El Coria envió a la entidad azulina el pasado lunes 500 entradas, que se han agotado de forma rápida y, ahora, ha enviado 1.000 más que el club xerecista espera vender antes del sábado. Si logra que sus seguidores las adquiera todas será una demostración más de fidelidad en un momento clave del curso.

El Xerez CD ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de la nueva remesa de entradas y también desvela que "para premiar el apoyo incondicional del xerecismo en todos los desplazamientos, se sorteará una camiseta homenaje a la afición entre todos los que adquieran su entrada".

Así, el Guadalquivir, con un aforo de más de cinco mil personas -2.000 sentadas y 3.000 de pie según datos de la RFAF-, será una fiesta. El viejo estadio -construido en 1923 es uno de los cinco más antiguos de España- alberga un partido decisivo para ambas escuadras. Los de Feito, tras una reacción impresiones con siete jornadas sin perder- se aferran a las matemáticas para eludir el descenso a División de Honor y el Deportivo necesita otra victoria para atar el ascenso cuanto antes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios