Fútbol

Dónde ver el partido del Xerez CD contra el Espeleño

El Xerez CD juega este domingo en el Municipal de Espiel y el partido se puede seguir por televisión.

El Xerez CD juega este domingo en el Municipal de Espiel y el partido se puede seguir por televisión. / Miguel Ángel González

El Xerez CD cierra la primera vuelta este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Espiel rindiendo visita al Atlético Espeleño, colista de la tabla con sólo un triunfo en las primeras 14 jornadas. Los cordobeses vencieron al Bollullos, verdugo del XCD hace unos días, en su única victoria del curso, lograda en la décima jornada.

El equipo de Juan Carlos Gómez necesita el triunfo para maquillar sus malos números lejos de Chapín. Los azulinos sólo han sumado de tres en su visita al Sevilla Atlético en la única jornada con Juan Pedro Ramos en el banquillo.

Con Paco Peña, los xerecistas empataban a cero en casa del líder, el Córdoba B, caían en Lucena y volvían a empatar en Gerena. Y con Juan Carlos, los números a domicilio son peores, ya que de las tres salidas sólo se puntuó en Ceuta (0-0), cayendo en los dos últimos compromisos contra Cartaya (1-0) y Bollullos (3-2).

Los puntos son vitales para un Xerez CD que quiere engancharse definitivamente a la zona alta y acabar la primera vuelta lo más cerca posible de los puestos de play-off de ascenso, que sólo ha pisado en una ocasión en lo que se lleva de temporada.

El encuentro arranca a las 12 del mediodía y el equipo saldrá a las seis de la mañana del mismo domingo rumbo a Espiel, localidad situada a 40 kilómetros de la capital cordobesa. Los aficionados que decidan no desplazarse pueden seguir el partido por televisión en el modo de pago por visión en el dominio del Espeleño en webdirecto. El encuentro tiene un precio de 5,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios