Gioda puede quedar libre esta misma semana
El central se reúne mañana con su club, pero no ha recibido ninguna oferta azulina
Después de un mes al margen del equipo, Rafa Barber se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión matinal de ayer, aunque no la completó totalmente. Intervino en algunas acciones y después se retiró para proseguir con su trabajo de recuperación. La idea del centrocampista es estar disponible para el encuentro ante el Deportivo, previsto para el sábado siete de enero.
Por otro lado, José Vega no estuvo con el resto de los jugadores por la mañana para seguir tratándose de la lesión en el gemelo que le hizo ser baja en la pasada jornada, pero sí participó con normalidad en la sesión vespertina y está previsto que hoy también sea uno más en el entrenamiento que se desarrollará en Chapín a las 10:30.
Si Moreno o Viqueira están buscando un central para el mercado invernal, mañana mismo puede quedar libre Leandro Gioda, que está negociando con Independiente la rescisión de su contrato. Si le abonan las cantidades que le adeudan, permanecerá hasta junio. Si no es así, quedaría liberado automáticamente para fichar por el club que considere oportuno.
Inicialmente su deseo era volver al club xerecista, pero hace meses que no recibe comunicación alguna de Emilio Viqueira y en este momento está valorando otras opciones. Una de ellas es, curiosamente, una oferta que le ha llegado del exentrenador azulino Néstor Gorosito, que ahora dirige al Argentinos Juniors.
En Sevilla se sigue diciendo que Juan Calahorro es otra opción para la defensa xerecista y que llegaría como cedido, pero la realidad es que todas las partes implicadas lo niegan y, de momento, parece una opción descartada.
También te puede interesar
Lo último