Xerez CD

Gorosito avisa: "Necesitamos ganar en Valencia"

  • El técnico azulino duda entre Vicente Moreno o Alustiza para sustituir al sancionado Carlos Calvo

El técnico del Xerez Deportivo, Néstor Gorosito, ha dicho hoy que el equipo «necesita ganar» en Valencia para mantener sus opciones de mantener la categoría.

No obstante, Gorosito, no cree que el único resultado que le valga al Xerez sea la victoria, pues ha matizado que «empatando, matemáticamente existen opciones», si bien ha reconocido que así «es más difícil».

Del Valencia, ha indicado que «es dos equipos: uno, cuando ataca; y otro, cuando defiende».

"En el medio campo tiene a Fernández y Ever, que juegan muy bien. Trataremos de anular sus virtudes y que los defectos se noten más. Donde vamos, tratamos de ganar», dijo.

En la conferencia de prensa previa al partido, Gorosito ha dicho que la única duda que mantiene es si va a jugar Vicente Moreno o Alustiza, en sustitución de Carlos Calvo, sancionado.

También ha desvelado que «Redondo (lateral derecho) y Casado (lateral izquierdo) van a jugar», y de la baja de Francis, ha apuntado que «se sentía un poco cansado durante el partido del Almería y es preferible no arriesgar».

Respecto a su futuro, el preparador argentino ha insistido en que los dirigentes del Xerez no le han manifestado «nada, ni me han llamado».

Por ello, Gorosito ha desvelado que su representante «va a escuchar otras ofertas».

"Es una pena, porque la idiosincrasia acá es muy parecida a la de Argentina. La idea sería quedarme acá con un contrato de dos años», apuntó.

Preguntado por una sevillanas que le ha compuesto el grupo jerezano 'Killoqué', en las que se alude a su parecido con el cantaor Miguel Flores, «Capullo» de Jerez, Gorosito ha bromeado y ha dicho que quiere «derechos de autor», aunque luego ha opinado que le parecen «muy lindas».

"En Argentina me hacían canciones a veces para insultarme», dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios