Higuera, "descolocado" por la actitud de Ricardo

Sigue pendiente de un posible acuerdo con cualquier grupo para continuar o marcharse

Paquete Higuera, en un momento del entrenamiento de ayer en La Granja.
Paquete Higuera, en un momento del entrenamiento de ayer en La Granja.
M.R.

13 de febrero 2014 - 05:02

El futuro de Paquete Higuera, técnico del Xerez, al frente de la plantilla está en el aire. El cacereño no quiere arrojar la toalla pero está a punto de hacerlo si la situación no cambia de forma radical en las próximas horas. Está cansado de las evasivas de Ricardo y ahora sí que tiene claro que o le traen jugadores o el del domingo en Mairena puede ser su último partido en el banquillo azulino.

Tras el entrenamiento de ayer, explicó que "la situación es la misma, estamos en la misma tesitura, seguimos sin jugadores y ya no sé que pasa con las reuniones. A mí me da igual que esté un grupo u otro, lo que quiero son futbolistas para competir. Me gustaría que fuese el grupo de Mallorca porque les conozco y sé el tipo de trabajo que quieren hacer pero si viene otro grupo que traiga cuatro o cinco futbolistas importantes, yo me quedo porque sé que podemos terminar bien".

Eso sí, a estas alturas no entiende a Ricardo: "Ahora mismo estoy un poco perdido, esto desconcertado. Pensábamos que se iba a ir pero ahora con todo este lío de los grupos ya no sé qué pensar ni qué quiere. Busqué ayuda porque creía que no había más grupos y ahora aparece más gente, no tengo ni idea".

En cuanto a su futuro, afirma que "tengo que meditar a ver qué hago, ganas tengo de seguir pero sólo si traen jugadores, que es lo único que me interesa. Con dos centrales y dos delanteros, podemos salir para arriba casi seguro.

Chicha, director deportivo xerecista, se expresó en términos parecidos a los de Higuera. "Estoy perdido como todo el mundo, esperando que entre gente para poder acabar la temporada. Ricardo me pidió unos días y estoy esperando a que lo arregle con algún grupo, a ver si cuentan conmigo o no y a ver si me interesa o me marcho también". El jerezano confesó que a estas alturas "lo único que quiero es que el club siga vivo, me da igual un grupo que otro. Lo que quiero es que el que entre sea para ayudar de verdad. Él sabe ya lo que pienso, así no sigo, estoy viniendo hasta que solucione el tema de los inversores, él no tiene para seguir, tiene que cerrar algo ya".

stats