Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Iñigo Vélez da "un paso adelante en su carrera" al fichar por el Xerez

  • El delantero vasco firma por dos temporadas, " estaba deseando venir"

El delantero Iñigo Vélez, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Xerez Deportivo, con el que se ha comprometido por dos temporadas, ha dicho que fichar por el equipo jerezano «es un paso adelante» en su carrera deportiva.

"El Xerez es un equipo que hace poco ha estado en Primera y el año pasado hizo una gran campaña. Espero mejorar deportivamente a nivel colectivo e individual», ha explicado el futbolista.

El nuevo ariete xerecista ha desvelado que no «tenía la intención de salir del Numancia» ya que manejaba «varias ofertas» que no le interesaban.

"Sin embargo, cuando salió la del Xerez, no me lo pensé, estaba deseando venir. Para mí, es mejorar deportivamente. Supone dar un paso adelante», ha agregado.

 Por último, el director deportivo del Xerez, Emilio Viqueira, tomó la palabra para referirse al gesto que ha tenido el vitoriano para llegar a la entidad azulina. «Íñigo ha hecho un gran esfuerzo por venir aquí. Su esfuerzo económico ha sido muy grande y estoy agradecido de verle aquí», finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios