Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Israel, capitán del Xerez CD, acelera su puesta a punto para volver ante el Cabecense

  • Competición confirma el partido de sanción a Raúl Fernández, Guerrero apunta al equipo titular y Calle tampoco estará en el banquillo

Israel, capitán del Xerez CD, espera estar listo para entrar en la convocatoria.

Israel, capitán del Xerez CD, espera estar listo para entrar en la convocatoria. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ya prepara el compromiso del sábado por la tarde frente al Cabecense. El martes el fuerte viento de levante obligó al Ayuntamiento a cerrar las instalaciones municipales y los azulinos tuvieron que ejercitarse en Córner 4 en lugar de en La Granja. Hoy han trabajado en su escenario habitual.

Competición ha confirmado el encuentro de sanción a Raúl Fernández por acumulación de amonestaciones y Calle ya busca sustituto para el central. El madrileño lo normal es que apueste por Guerrero, que aún no ha tenido minutos desde su llegada, aunque también podría decantarse por Gonzalo, que puede actuar tanto de lateral derecho como del central, junto a Dani Jurado, el mejor el domingo ante el Arcos.

Una de las buenas noticias de la semana puede ser el regreso de Israel Durán. El capitán azulino, que se lesionó en La Granja ante el Utrera el día del estreno de Calle, sufrió una elongación en el sóleo de la pierna derecha, ha acortado bastante los plazos de recuperación y está ultimando su puesta a punto. Su intención es al menos la de entrar en la lista de convocados.

Naranjo está descartado para lo que resta de temporada y en la misma situación se encuentra Carlos Sanjuán por el esguince de rodilla grado 2-3 que se produjo ante el Gerena.

Por otro lado, Calle tampoco estará esta semana en el banquillo dirigiendo a sus jugadores. El club sigue sin llegar a un acuerdo con Nene Montero y esta semana ya será multado por no presentar licencia de entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios