Israel culpa a los responsables del Xerez por haber estado seis meses sin jugar
El centrocampista, que se entrena sin ficha desde el pasado mes de enero con los azulinos, acusa al club de "no mover un dedo" para arreglar su cesión al GAS Veira griego
El centrocampista Israel Bascón, que se entrena con el Xerez pero no tiene ficha desde el pasado enero, ha culpado hoy a los responsables del club de haber estado seis meses sin jugar y ha calificado como "una putada muy grande" que lo dejaran sin ficha y no arreglaran su cesión.
Israel se marchó en el mercado invernal a Grecia para jugar cedido en el GAS Veira, aunque un problema con la documentación le impidió fichar y decidió volver a Jerez.
El centrocampista sevillano ha declarado en rueda de prensa que, al llegar a Grecia, el club griego le comunicó que "el Xerez no había mandado los papeles".
Tras la "sorpresa" inicial, ha añadido, "llamo a Jerez y me dicen que no saben nada", ha relatado el futbolista, natural de la localidad de Utrera y que se formó en la cantera del Real Betis.
Para Israel, "la culpa es de ellos", ha aseverado en referencia a los responsables del Xerez, quienes, en su opinión, "no han movido un dedo".
Israel ha subrayado que ha preguntado por la persona responsable de esta situación, pero que no ha encontrado respuesta: "Nadie me dice quién ha sido", ha lamentado.
El centrocampista también ha anunciado que tiene la intención de "denunciar al culpable de esto", ya que "daños y perjuicios ha habido bastantes".
También te puede interesar
Lo último