Joaquín Bilbao se perfila como nuevo presidente
El abogado entraría en el consejo con otros jerezanos pero advierte que sin poner dinero
Joaquín Bilbao está muy cerca de convertirse en el nuevo presidente del Xerez Deportivo, según confirmaron ayer fuentes próximas al abogado, que tiene casi decidido aceptar el ofrecimiento que le ha hecho Joaquín Morales para que se sitúe al frente del nuevo consejo de administración que saldrá de la próxima junta general de accionistas.
El abogado y empresario jerezano declaró ayer en Canal Sur que “como xerecista” está dispuesto a ser el presidente del club azulino y adelantó que ya ha contactado con algunas personas de Jerez para que entren a formar parte del consejo, declaraciones que coinciden con lo que dijo Joaquín Morales en el desayuno informativo del pasado lunes, en el que comentó que el nuevo consejo de administración estaría formado por personas de la ciudad.
Joaquín Bilbao advirtió que él y el grupo de personas con el que ha hablado entrarían en el Xerez sin poner dinero, algo que pretende comunicarle a Joaquín Morales en una reunión que podría celebrarse la próxima semana y en la que presumiblemente aceptará el ofrecimiento del máximo accionista de la entidad.
El que puede ser nuevo presidente del Deportivo también aclaró que espera contar con la ayuda del Ayuntamiento, cuyas puertas entiende que nunca se han cerrado para la entidad azulina. De este modo, comentó que si finalmente accede a la presidencia xerecistas lo primero que hará será llamar a Pilar Sánchez.
Joaquín Bilbao ya estuvo a punto de entrar en el Xerez Deportivo junto al grupo de empresarios jerezanos que hace dos años mantuvo negociaciones con Joaquín Morales. Bilbao también fue el abogado de los pequeños accionistas que emprendieron medidas legales contra Luis Oliver y que finalmente retiraron su demanda.
7 Comentarios