Xerez CD

Joaquín Morales asegura que podría vender el club esta semana

  • Dice que lleva varios días hablando con un grupo y que las negociaciones están “muy avanzadas”

Joaquín Morales, consejero delegado del Xerez Deportivo y máximo accionista de la entidad, ha asegurado que esta misma semana o la próxima semana como máximo podría vender el club porque le ha llegado una buena oferta de un grupo inversor con el que tiene bastante avanzadas las negociaciones. El empresario nazareno lleva varias semanas contactando con este nuevo grupo interesado en hacerse con el control del club y ahora que la magistrada Nuria Orellana ya ha dado el visto bueno al concurso de acreedores, todo se va a acelerar.

Morales, en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena Ser, aseguró que "me han aburrido y los que quieren que me marchen, lo van a tener. No vamos a tener que llegar a que la plataforma formada por todas las peñas reúna el dinero porque en esta misma semana o la siguiente, Morales ya puede estar fuera del club. Gracias a Dios, y lo digo con mayúsculas, en poco tiempo puedo estar fuera del club porque tengo ofertas. No quiero adelantar nada, pero está próximo".

Por el momento, no han trascendido nombres pero fuentes próximas a Morales aclaran que el grupo no tiene nada que ver con los que han negociado anteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios